Promotora | Edificio Balcón de Sorolla
266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-266,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Promotora

El Edificio Balcón de Sorolla está promovido por SIVI, SL

46 años construyendo hogares en Valencia

S.I.V.I. es una empresa familiar valenciana, dedicada al sector de la promoción y edificación residencial, terciaria y rehabilitación. Con 45 años de experiencia en el sector, la promotora destaca por ser accesible y de confianza, cercana al cliente. Nuestra experiencia en viviendas y dilatada trayectoria, nos permite conocer las necesidades existentes y ofrecer el producto adecuado, resolviendo con eficacia, todas las etapas desde el diseño del proyecto hasta la entrega de llaves.

 

Desde sus inicios, SIVI ha querido que su trabajo se distinguiera por la calidad, seriedad, profesionalidad y satisfacción del cliente. Toda esta labor, no habría sido posible sin contar con un equipo humano y gestor sólido, preparado para afrontar los retos del sector inmobiliario.

Dicho afán es reconocido en nuestro sector y por nuestros clientes, la cual avala nuestra amplia trayectoria. Del mismo modo, el actual mercado se caracteriza por el creciente nivel de exigencia de los servicios requeridos, lo que nos obliga a competir innovando y asumiendo un desarrollo constante en nuestros servicios. SIVI, consciente de ese compromiso, pone en juego todos los recursos necesarios para garantizar que el producto final cumple estrictamente sus especificaciones.

 

En la actualidad, SIVI se ha diversificado acometiendo nuevos retos, y gestiona la conservación y el mantenimiento de viviendas y locales comerciales tanto en Valencia como en Alicante.

46

Años de experiencia

33

Edificios promovidos

794

Viviendas construidas

Histórico de promociones

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más